Bienvenidos todos

cropped-img_1331_1-22.jpg

Este blog comienza su andadura en la red esperando que cada día seamos más los que a través de él podamos dar a conocer nuestros conocimientos e impresiones. Yo, al igual que muchos de vosotros, soy un apasionado de la historia, pero espero que desde aquí podamos compartir también otras muchas aficiones. 

Un saludo a todos, amig@s

10 comentarios en “Bienvenidos todos

  1. ¡Enhorabuena, Francisco! Lucius Cassius merecía un espacio en la red. Yo también soy un apasionado de la historia y espero que podamos compartir e intercambiar muchas opiniones y conocimientos diversos. Espero que Marcus esté también pronto por aquí. Saludos.
    Héctor Castro Ariño

  2. Enhorabona pel blog!! Serà un altre espai de trobada entre nosaltres. Tal com diu l’Héctor Castro, tant de bo ben aviat trobem també en Marcus Cassius passejant per les seves pàgines! Expectants.
    Imma Amadeo

    • Gracias Imma por tu felicitación. Espero que, como muy bien dices, este blog sirva para poder aprender cosas curiosas de nuestra historia pasada así como de la medicina que practicaban nuestro ancestros. Seguro que más de uno se sorprenderá.
      Por supuesto dejo la puerta abierta a otros temas que pudieran estar de actualidad así como poder manifestar nuestras opiniones sobre otros temas y aspectos de la vida.
      Un saludo,
      Fco. Javier Tostado

  3. Felicitats pel blog. Et desijo que el teu blog sigui una plataforma de projecció de la teva obra, un nou lloc de trobada amb els amics i un pou de descobertes pels qui et seguim en aquest camí tan apassionant entre la ficció i la història que ens ajuda a conèixer i comprendre el passat i alhora, passar-nos-ho bé.

    Una abraçada

  4. Me alegro mucho por este blog de historia que has abierto, ahora nuestras conversaciones de historia se podrán extender mas allá de los martes, y agradecerte por los conocimientos sobre la practica de la medicina de esa parte de la época romana que nos hiciste llegar con tu magnifico libro Lucius Cassius.

    • Muchas gracias Juan, seguro que entre todos podremos tener un lugar idóneo donde intercambiar ideas y opiniones. Me consta de que te apasiona tanto como a mi así como de tus conocimientos en el tema y espero poder contar siempre con tus aportaciones en el blog.
      Un saludo,
      Fco. Javier Tostado

  5. Muchas gracias por aceptarme en su blog me resulta muy interesante y me entusiasma saber que hay gente que le gusta enseñar desinteresadamente regalando su tiempo a otros.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s