Las primeras prácticas odontológicas datan del año 3000 a. C. con la civilización egipcia y las primeras incrustaciones de piedras preciosas en los dientes de los faraones. El nombre del primer dentista conocido fue Hesy-Ra o Hesire, jefe dentista y maestro de los escribas reales al servicio del rey Djoser (2660 a. C.) segundo faraón de la III Dinastía. Quizá tenga también el honor de ostentar el título de médico más antiguo…
I really Feel article, “Primer dentista conocido franciscojaviertostado” ended up being really good!
I personallycouldn’t agree with u even more! Finally looks like I reallylocated a blog website truly worth reading. Thanks a lot, Mack
Gracias Mack,
que te reconozcan tu esfuerzo ayuda a continuar. Realmente es un placer el haber iniciado este blog y estoy encantado por vuestra respuesta.Espero seguir mostrándote posts igual o más interesantes incluso.
Un saludo,
Fco. Javier Tostado
Interesante, como siempre, También en Mesoamérica les incrustaban piedras preciosas a los reyes, Egipto y América tienen muchas cosas en común. No encontré dónde ponerle «me gusta».
Un abrazo
Hola Silvia,
siempre que decimos que tal o cual es el primero en hacer algo nos quedará la duda de si realmente fue así, si no hubo otro antes que él. Pero al menos nos muestran hechos y circunstancias de aquellos tiempos que pueden ayudarnos a comprender un poquito más la Historia.
Otro abrazo.