Ya son 1000 los amigos que siguen el blog cada día por las redes sociales. Poder comprobar que en menos de un año ha captado el interés de tanta gente es un estímulo más para mantener el objetivo que me propuse el primer día: publicar tres posts semanales.
Quizás para distraernos y romper la rutina diaria durante unos minutos; o para aprender alguna curiosidad; o quizás para aprofundizar en algún hecho o personaje histórico que necesitamos para algún trabajo de la escuela, del trabajo… o simplemente para saciar un poco el ansia de saber, muchos pueden ser los motivos que os hacen entrar en este blog, pero espero que sea cual sea, encontréis lo que buscáis.
Quiero seguir contando con todos vosotros siendo cada vez más los que participen de este viaje subiendo al tren y compartiendo nuestra “curiosidad histórica”.
Gracias y un saludo a tod@s
Link foto:
Animo Francisco y gracias por los post estupendos.
Hola Ricardo,
gracias también a ti por seguirme. Espero que podamos compartir estos momentos durante mucho tiempo.
Un saludo
¡Felicidades, Francisco!
Es una buena noticia y eso significa que estás haciendo un buen trabajo.
Enhorabuena y sigue instruyéndonos con tus artículos de Historia.
Hola Héctor,
gracias una vez más y como diría Cicerón:
No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser incesantemente niños.
Un saludo
Felicidades. Excelente blog. Es adictivo.
Hola Jordi,
gracias, de verdad. Ojalá siga “enganchando” tu interés y el de más gente.
Un saludo
Felicidades una vez más!!!
Increíble todo lo que has llegado a escribir,
Mª Lourdes
Hola Mª Lourdes,
espero que esto no sea más que el principio. La verdad es que la acogida que está recibiendo el blog me está sorprendiendo a la vez que me anima a continuar.
Un saludo
¡Enhorabuena, mi querido amigo! Pero estoy seguro de que serán muchos más…
Hola Francisco,
gracias una vez más. También quiero felicitarte a ti por el tuyo.Creo que compartimos mucho en común.
Un saludo
Gracias Francisco Javier, por tus amables palabras. Yo también creo que tenemos mucho en común, por profesión y afición. 🙂
Un abrazo para ti, amigo.
Te lo mereces!!!!!!!! Tienes un blog muy apasionante, tratas de diferentes temas y todos ellos estupendos, yo he descubierto muchas cosas o que ni sabía o las tenía olvidadas. Por favor, sigue adelante aunque a veces te deba resultar canbsino el leer todos los comentarios. Un abrazo amigo,
Hola Rosa,
¿cansino? ¡Nooo, disfruto haciéndolo! El único problema es que a veces me faltan horas al día para ir preparando nuevos artículos, pero ya se sabe… si algo te gusta sacas el tiempo de donde sea.
Por cierto, como habrás visto, este post es de hace un tiempo y quiero anunciarte que este martes publicaré una entrada “extra” anunciando que… ya he duplicado esta cifra de seguidores. ¡Estoy super contento!
Un abrazo también para ti.