¡1000 seguidores del blog!

Ya son 1000 los amigos que siguen el blog cada día por las redes sociales. Poder comprobar que en menos de un año ha captado el interés de tanta gente es un estímulo más para mantener el objetivo que me propuse el primer día: publicar tres posts semanales.

Quizás para distraernos y romper la rutina diaria durante unos minutos; o para aprender alguna curiosidad; o quizás para aprofundizar en algún hecho o personaje histórico que necesitamos para algún trabajo de la escuela, del trabajo… o simplemente para saciar un poco el ansia de saber, muchos pueden ser los motivos que os hacen entrar en este blog, pero espero que sea cual sea, encontréis lo que buscáis.

Quiero seguir contando con todos vosotros siendo cada vez más los que participen de este viaje subiendo al tren y compartiendo nuestra “curiosidad histórica”.

Gracias y un saludo a tod@s

Link foto:

Richard West

13 comentarios en “¡1000 seguidores del blog!

  1. Te lo mereces!!!!!!!! Tienes un blog muy apasionante, tratas de diferentes temas y todos ellos estupendos, yo he descubierto muchas cosas o que ni sabía o las tenía olvidadas. Por favor, sigue adelante aunque a veces te deba resultar canbsino el leer todos los comentarios. Un abrazo amigo,

    • Hola Rosa,
      ¿cansino? ¡Nooo, disfruto haciéndolo! El único problema es que a veces me faltan horas al día para ir preparando nuevos artículos, pero ya se sabe… si algo te gusta sacas el tiempo de donde sea.
      Por cierto, como habrás visto, este post es de hace un tiempo y quiero anunciarte que este martes publicaré una entrada “extra” anunciando que… ya he duplicado esta cifra de seguidores. ¡Estoy super contento!
      Un abrazo también para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s