¡2.000 seguidores del blog!

Alguno de vosotros, los más fieles que me seguís cada día, podríais despistaros con la publicación de hoy. ¿Es lunes, miércoles o acaso es viernes? ¿Cómo es que publica si es martes? No, no quiero confundiros pero sí compartir que ya hemos llegado a los 2.000 seguidores por las diferentes redes sociales, una cifra lo suficientemente importante como para dárosla a conocer. Este blog hace ya un año y medio que navega por la red y sin vuestra presencia y sin vuestros interesantes y documentados comentarios seguro que hubiera naufragado hace ya tiempo. Mi intención es seguir el rumbo tomado y continuar remando todos juntos para comprender esa Historia que tanto nos apasiona y sorprende. En la vida no hay que dejar de aprender pues hacerlo es como remar contra corriente: en cuanto lo dejamos, retrocedemos. ¡Sigamos avanzando todos juntos!

Link foto:

Rama-Wikipedia

63 comentarios en “¡2.000 seguidores del blog!

  1. ¡Increíble, tiene muchísimo mérito! Enhorabuena Francisco Javier, está claro que te mereces esos 2.000 seguidores y que seguirás teniendo más. Saludos.

    • Hola Maria José,
      independientemente de cifras, lo que realmente me satisface es el hecho de comprobar que la idea con la que inicie el blog parece que gusta y demuestra que hay intereses comunes. La Historia gusta, la Historia apasiona y esto me anima a continuar. 😉
      Un saludo

  2. Muchisimas felicidades. No podia ser de otra forma, el esfuerzo y el teson dan sus resultados. He sido una de las ultimas en llegar ojala hubiera llegado antes. Muy buen trabajo. Felicidades

    • Hola Luz,
      no, no eres de las últimas (o al menos eso espero, claro 😉 ) Encantado de que descubrieras este espacio, espero que encuentres en él lo que buscas: pasar un rato entretenido entre amigos en la red, saciar tu curiosidad histórica o quién sabe, inspiración para uno de tus magníficos escritos.
      Un saludo

  3. Amigo, si no escribieras cosas interesantes de las que a veces tenemos una vaga idea y otras nada en absoluto, de seguro no tendrías seguidores… felicidades Francisco y continua dándonos placer en tus escrituras!!!!!! Un cálido abrazo.

  4. Enhorabuena Francisco, el blog y su autor merecen eso y más. Me siento afortunado de estar entre esos 2.000, y de poder leerte y aprender tanto y de temas tan variados y tan bien narrados. Estoy seguro que pronto seremos 5.000, y 10.000, que el público necesita leerte…
    Felicidades y aun abrazo, amigo…

  5. Casi asusta, ¿no, querido amigo Francisco Javier? Mas como es que resueltamente no (fuerza, virtud), ya me uno a tu alegría, ya te felicito con fuerza. En verdad la cifra es inenarrable. Toda suerte y ánimo. Un fuerte abrazo. Es tarde, pero te dejaría una gran sensación.

    • Hola Al,
      más que cifras en sí (que no voy a negar que ayudan), mi alegria es poder compartir esta Historia con todos vosotros. Simplemente quise haceros partícipes ya que sin vuestra presencia, este camino emprendido hace ya año y medio no sería más que un simple paseo, un paseo que seguro se convertirá en una excitante aventura en el tiempo durante muchos años. Contar con todo vosotros me hace sentir así de optimista. 😉
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s