Hoy me saltaré mis propias normas y a pesar de ser lunes no publicaré ningún artículo (es por un buen motivo). Muchos me transmitisteis la intención de adquirir mi primera novela «Lucius Cassius, el médico esclavo» y algunos no os acabasteis de decidir por encontraros fuera de España al tener que hacer frente al inevitable «gastos de envío». Viendo la gran acogida que he recibido por vuestra parte (y que aprecio de veras 😉 ) os quiero comunicar que finalmente Lucius Cassius, el médico esclavo ya está disponible también en formato electrónico por el módico precio de 5,00 euros (iva incluido).
Quien se anime a leerla puede adquirirla en Amazon.com, en Amazon España y en el enlace que encontraréis en la esquina superior derecha del blog.
También haciendo clic aquí Editorial Stonberg donde además accederéis a alguna de mis entrevistas en los medios de comunicación.
Espero que disfrutéis de su lectura tanto como yo lo hice cuando la escribí, y recordad:
La importancia de la historia no radica tanto en explicar hechos pasados sino en que nos ayuda a entender los actuales
Deja una respuesta