… finalmente “Lucius Cassius, el médico esclavo” ya está en formato electrónico

cubierta-novela-editorial2

Hoy me saltaré mis propias normas y a pesar de ser lunes no publicaré ningún artículo (es por un buen motivo). Muchos me transmitisteis la intención de adquirir mi primera novela “Lucius Cassius, el médico esclavo”  y algunos no os acabasteis de decidir por encontraros fuera de España al tener que hacer frente al inevitable “gastos de envío”. Viendo la gran acogida que he recibido por vuestra parte (y que aprecio de veras 😉 ) os quiero comunicar que finalmente Lucius Cassius, el médico esclavo ya está disponible también en formato electrónico por el módico precio de 5,00 euros (iva incluido).

Quien se anime a leerla puede adquirirla en Amazon.com, en Amazon España y en el enlace que encontraréis en la esquina superior derecha del blog.

También haciendo clic aquí   Editorial Stonberg  donde además accederéis a alguna de mis entrevistas en los medios de comunicación.

Espero que disfrutéis de su lectura tanto como yo lo hice cuando la escribí, y recordad:

La importancia de la historia no radica tanto en explicar hechos pasados sino en que nos ayuda a entender los actuales 

23 comentarios en “… finalmente “Lucius Cassius, el médico esclavo” ya está en formato electrónico

  1. La leí hace unos meses… la recomiendo, interesante hasta el final. Quiero leer la otra, El escrito de Dios… pero voy a tener que sacar horas de sueño, no doy para tanto… y eso que tengo muuuchas horas. Abrazos…
    Ah, soy de las que le gustan leer sobre papel…

    • Hola Elena,
      gracias por ello. No esperes una gran obra “literaria”. Escribir bien requiere dedicación plena y un don especial que pocos tienen (yo no soy uno de ellos), pero si buscas entretenerte, trasladarte 2.000 años atrás en el tiempo, sumergirte en la medicina de ese médico esclavo llamado Lucius Cassius, esta es tu novela.
      Saludos

  2. ¡Enhorabuena por la novela! Hoy día es una heroicidad publicar algo y que, además te lean. A ver si hago un hueco y yo también me pongo con ella. Un saludo.

    • Hola Raúl,
      debo reconocer que la novela no fue algo que buscara, surgió de improviso. Pero cuando permitimos que sucedan estas cosas inesperadas es cuando podemos llegar a comprender el milagro de la vida.
      Un saludo también para ti.

  3. Algún día lo leeré, sabré cómo curarse de ser esclavo de los ayes de la vida. Mi cuerpo no se irá y mis ojos serán siempre esclavos de leerte, buscando albergue en tus palabras, acudiendo al hospital de tus libros. Curándome con letras mágicas. Gracias, FJ, por dar a conocer palabras tuyas. Un abrazo, curioso por saberte más.

    • Hola marimbeta,
      entre las páginas de la novela encontrarás curaciones que te pueden llegar a sorprender. Pero permíteme un consejo: no las pongas en práctica. Cuando lo leas sabrás el porqué.
      Abrazos milenarios.

  4. Enhorabuena Francisco J. fantástico, animo a todo el que tenga un ratito que se ponga a ello, la novela tiene una lectura fácil, te envuelve desde las primeras lineas, a mi me costo un poquito encontrarla pero la he leído en un pis pas.
    Abrazos.

  5. Caramba, ahora que resulta mas fácil ( me he pasado al ebook, que le vamos a hacer) no esperaré a insinuarselo a los Reyes Magos. Ya sabes lo mucho que me interesa la historia antigua sobre todo Roma y Egipto y solo conocía al lucius cassius longino que fué no sé si pretor o cónsul, a partir de ahora en mi imaginario habrá uno médico.Gracias por el aviso y enhorabuena por el éxito

  6. Hola,yo también soy de las de papel. En realidad , libro una batalla a diario con mis amig@s y familia para que sigan comprando libros “de toda la vida”!! Y soy una apasionada de la historia, así que dime..donde puedo comprar tu libro??
    Un saludo y gracias por..la historia!

    • Hola Manuela,
      no la busques en las librerías pues la editorial no hace distribución excepto en algunas en concreto. De todas formas, puedes pedirla en cualquier librería y deberían traértela (el problema está en que el librero quiera molestarse en hacer el pedido por solo una). Yo te recomiendo que entres en el enlace que puse en el post. Te lleva directamente a la editorial y en el plazo de cinco días máximo la tendrás en el buzón de tu casa.
      Saludos

  7. Hola Javier, qué bueno que hay esta otra opción, como tus otros lectores, veré de dónde saco tiempo, las páginas que leí me parecieron muy interesantes y me atraparon. ¡Felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s