Nuestro blog se presenta a la 9ª Edición Premios 20Blogs

20blogs 20minutos

Hoy haré una excepción y no hablaré de Historia para informaros que nuestro blog se presenta a la IX edición de los “Premios 20Blogs”.

Para quien no lo conozca os explicaré que es un concurso organizado por 20minutos.es, en el que participan todos aquellos blogueros que se quieren dar a conocer y optar a una serie de premios:

Premio a mejor blog:

Mejor blog 2014, elegido por los miembros del jurado de los Premios 20Blogs.

Premios por categoría presentada:

Mejor blog de cada categoría (20 diferentes y elegidos por el jurado de los Premios 20Blogs).

Blog más votado:

Mejor blog elegido por votación entre los usuarios de 20minutos.es.

Premio especial ‘Madresfera’:

Como reconocimiento a una comunidad creciente y especialmente activa que usa Internet como vehículo para encontrar respuestas a los enigmas que encierran la maternidad y la paternidad.

Nuestro blog se presenta al Premio en la categoría Cultura y Tendencias, y es aquí donde os pido una ayudita y lo votéis. Para ello hay que ser usuario registrado de 20.minutos.es y aunque puede ser un poco pesado para alguno de vosotros, os lo agradecería eternamente (no compromete en nada y son cinco minutos). 

Para votarlo primero os registráis aquí y después podéis encontrar nuestra ficha para el voto pinchando aquí.

Desde hoy se inicia la votación hasta el 2 de marzo de 2015, siendo la comunicación oficial de finalistas el 20 de marzo. Recordad que cada usuario tiene un voto por categoría así que solo debéis votar el blog una vez. Y si os animáis a dejar un comentario (no cuenta pero siempre se agradece) pues mejor que mejor.

Gracias de antemano y como siempre digo, este blog pretende ser un poquito de todos.

Link foto:

José María Mateos

97 comentarios en “Nuestro blog se presenta a la 9ª Edición Premios 20Blogs

  1. Te lo mereces con creces, eres estupendo. He intendado registrarme, pero no si es debido a que no tengo ni facebook ni twitter, parece que no puedo votar …¿¿¿.??? incluso he podido leer tres comentarios que te han puesto… pero yo no puedo… buaaaaaaaaaaaaa. Suerte y abrazos!

    • Gracias Jordi,
      dejaré el icono en la parte superior de la derecha del blog durante todo este mes para quien quiera dar su voto. Llegar a ser finalista es difícil dado el gran número de blogs participantes (en la sección de cultura hay más de 900) y por la calidad de muchos de ellos, pero como dicen… lo importante es participar.
      😉

      • Creo que que debes explicar mejor EN EL POST los pasos a seguir para votarte.
        Tenés 3.437 seguidores y no todos, por lo que vi en algunos comentarios, pueden detectar lo importante, muy bien escondido por los idiotas diseñadores de sitios.
        Por supuesto, “lo importante es participar” > Te has ganado una soda, sigue participando por la Ferrari 🙂

  2. Me pongo ahora mismo y espero entregarlo a la primera. Jeje -es que sería la primera vez que lo hago a la primera- pero si no es a la primera… es hasta marzo, no?
    ¡Mi voto es tuyo!

  3. Cuenta con el mío. Esta tarde voto. Busca Mentalparadise que también participa aunque todavía no he hecho publicidad. Categoría Música. El pasado año me presenté en categoría Personañ pero hay tropecientos mil blogs en esa categoría. Quedé el 28. Me da más o menos igual el resultado pero gusta. Bueno, vuelvo al trabajo. Luego te voto.

  4. Leyendo vuestro blog se aprende a parar el mundo percibiendo de manera acrecentada la realidad de las cosas y, la otra. Gracias por mostrar caminos, adelante. Un abrazo fluido, con punto de apoyo.

  5. Muchísima suerte, Francisco. Te lo mereces, tú y tu blog. Es uno de los mejores que conozco, tanto en estética como en contenido. Un buen lugar para difundir cultura. Te apoyo y difundo. Un fuerte abrazo

  6. Ahora mismo me voy a votar y en el mismo instante me quedo por aquí para curiosear.
    Esa es la libertad de la “omnipresencia” que nos regala el “internete” XD
    Saludicos “franciscojaviertostado” 😉

    • Hola Abdo,
      ¡ja, ja, ja! Gracias por ella, la recibo gustosamente. Por cierto, lo de desear “mucha mierda” viene del siglo XVI y XVII, cuando los ricos acudían al espectáculo en carrozas tiradas por caballos. Cuanto más público pudiente acudía, más excrementos quedaban a la puerta del teatro. Una curiosidad que no he podido dejar de contarla. 😉
      wa`alaykum assalam

  7. Bueno, ya he pasado por allí, Francisco y me parece que te he votado, no una, sino dos veces 😉
    La informática juguetona!!!
    Un abrazo grande…

    • Hola María,
      gracias por darme esos minutos que seguro te han llevado. Reconozco que podían hacer más fácil el mecanismo de votación pero como dicen… donde hay patrón no manda marinero. ¡Ja, ja, ja!
      Abrazos y un beso

    • Hola Paco,
      mil gracias sinceras. De todas formas no hay prisa pues tenemos tiempo hasta el 2 de marzo.
      Por cierto, tu entrada de hoy es increíble, de verdad. La disfruté como nunca. Mis felicitaciones, la espera ha merecido la pena.
      Un abrazo

    • Hola Isabel,
      no sé si ni siquiera llegará a ser finalista (lo más probable es que no por el número y la calidad de los que se presentan) pero puedo asegurarte que mi mayor premio son la cantidad y cantidad muestras de apoyo que estoy recibiendo de todos vosotros. ¡Una pasada!
      Saludos y el que está agradecido soy yo.

  8. Hola Francisco Javier
    Aunque no participe últimamente mucho, me leo (cuando puedo) todo lo que escibes. Te mereces ese premio. Ahora mismo te dejo mi voto. Suerte.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s