¡Gracias, muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

premios 20Blogs 20minutos

Hace unas semanas os pedía una pequeña ayuda votando al blog en la X Edición Premios 20Blogs y no puedo hacer otra cosa que daros las gracias a todos por vuestra respuesta,  fue fantástica.

Os anuncio que ya se publicaron los ganadores de cada sección y nuestro blog quedó en una más que meritoria tercera posición entre los más votados por el público de un total de 773 que competían en la sección Cultura y Tendencias, siendo el ganador según el jurado el espléndido blog de nuestra amiga Nona Escofet en martesdecuento que desde aquí me permito felicitar pues lo tiene del todo merecido.

El reto era difícil, aún más conociendo la gran calidad de algunas de las bitácoras que se presentaban, pero seguir caminando todos juntos en la apasionante aventura que es la Historia, compartiendo y aprendiendo entre amigos, es un estímulo que permanece con la misma ilusión del primer día.

thank-you-140227_960_720

 

34 comentarios en “¡Gracias, muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

  1. Francisco, te lo mereces, te aseguro que estás entre mis favoritos, antes tenía más en mi lista, pero algunos los he dejado de lado. El tuyo es muy ameno ya que nos haces grandes planteamientos sobre muy diferentes temas y… nunca aburridos! Yo soy la que te tengo que dar las gracias por darme conocirmientos o de los que tenia olvidados y ha disfrutado volviendo a recordarlos o bien no tenia ni idea de ellos.
    Gracias amigo…

  2. De verdad, Francisco, estaba casi convencido que estarías en la final y que así nos podríamos conocer en persona, pero es que en esta categoría había muchos blogs inscritos y mucho nivel. En cualquier caso, mi voto fue para ti, al igual que el de muchos que te seguimos, y estoy convencido que acabarás ganando en otra edición. Un abrazo y enhorabuena para la ganadora Nona Escofet, con su “Martes de Cuento”, con quien me hice una foto, al igual que con Henar, ganadora con “Pensando en la Oscuridad”. Un abrazo.

  3. He visto crecer tu blog a lo largo de tres años. Qué mejor premio que el número creciente de lectores y de comentarios inteligentes, y el placer siempre renovado con que emprendes cada nueva pesquisa histórica. El Premio 20Blogs es como “la cereza en el pastel” que decimos en México (el adorno final). Un abrazo.

  4. Enhorabuena por ese tercer puesto tan merecido y gracias por hacernos cada día, mas ameno y sobre todo, hacernos aprender cosas nuevas de una forma amena y divertida. Siempre busco un huequito para leerte a ti y a la comunidad. Ya sabes para quien fue mi voto.Eres mi ganador.
    Un abrazo. Suso.

  5. Hola amig@s,
    aprovecho este comentario para agradeceros a todos vuestras palabras y fidelidad para con el blog. Desde el primer día ya manifesté que pretendía ser de todos un poco y con vuestro seguimiento así me lo hacéis saber. Aprovecho también para comunicaros que es más que probable que el blog tenga también vida fuera de la red materializándose entre las páginas de un libro, algo muy especial que pretenderá ser también un pequeño tributo para todos.
    Salud@s

  6. No puedo más que darte mi más sincera enhorabuena Francisco Javier. Es un puesto muy alto y meritorio la “Medalla de Bronce” en una competición tan reñida y con blocs de tan alta calidad.
    Yo, personalmente, este triunfo lo siento un poco mío también, pues estoy plenamente identificado con tu bloc.
    ¡El año que viene, a por la “Medalla de Oro”, que por nosotros no ha de faltar!.
    Un abrazo y enhorabuena de nuevo.
    ¡Impaciente espero ya tu entrada de mañana!.

  7. Felicitaciones de toda forma apreciado Francisco Javier y gracias por tus maravillosas lecciones que nos hacen recordar aquellos años de estudio de cultura universal. Un abrazo cordial.

  8. Reblogueó esto en maragomezcejasy comentado:
    ….enhorabuena mi querido….recuerda….”no se trata de llegar primero, sino de saber llegar” ( guiño )….tu trabajo es valiosísimo…….además…creo que es lo más importante….te amamos y te admiramos, por eso te seguimos…

    bendiciones…..gracias al cielo por haberte “cruzado” en mi vida…y en la de tantos….SIÉNTETE GENIAL…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Enhorabuena. Un buen puesto son muy agradables e interesantes tus artículos. Hay un gran trabajo y dedicación en la elaboración de tus relatos.

  10. ¡Muchísimas gracias por tu mención, Francisco Javier! Ahora a seguir trabajando duro. Solo los que tenemos un blog sabemos la dedicación que requiere y no dudo que tu gran labor y el esfuerzo se verán recompensados muy pronto, porque tu blog es de lo mejor que hay en la blogosfera.

      • Pues más de acuerdo no podría estar contigo. La cultura es la única esperanza que nos queda para cambiar las cosas 😉 Seguiré adelante poniendo mi pequeños granito de arena en beneficio de los más pequeños 😉

  11. Felicitaciones. Tienes un sitio en el que todos los que te leen se sientes integrados a tus relatos.
    Un abrazo largo, desde el sur de América del Sur.

    • Hola Stella,
      comprobar cada día las muestras de apoyo que recibe es lo que da sentido al blog. Como ya he dicho en anteriores ocasiones, la comunidad que se ha formado a su alrededor es magnífica y estoy muy orgulloso de ello,
      Abrazos laaaaaargos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s