Una noticia relacionada con el blog

IMG_20160430_095528 (2)

La entrada de hoy es solo para informaros que a partir de esta semana modificaré el ritmo de publicaciones en el blog de tres a dos artículos por semana, y como bien sabéis los que lo seguís cada día publicaba los lunes, miércoles y viernes (como un reloj suizo), claro, le toca saltar a uno y el (des)graciado ha sido el… ¡viernes! Bien, algunos os preguntaréis por el porqué de este cambio. ¿Qué habrá ocurrido para que esto pase? ¿Habrá un buen motivo para ello? ¡Ja, ja, ja! Pues sí, lo hay, y es bueno, muy bueno. Solo necesito un poco más de tiempo para escribir mi próxima aventura literaria, mi tercer libro. No quiero adelantar detalles pero puedo aseguraros que no tiene nada que ver con los anteriores aunque sí mucho con la Historia, la Medicina y… bueno, me callo, que sino acabaré contándolo todo y no habrá sorpresa.

Así pues, recordar que seguiré pubicando todos los LUNES Y MIÉRCOLES. Perdonar este ligero y transitorio cambio.

P.D. ¿A que me queda bien el gorro?

43 comentarios en “Una noticia relacionada con el blog

  1. Ánimo con el libro, lo increíble es que tengas capacidad y ganas para continuar con el blog y, además, escribir un libro, eres un crack. Saludos

  2. Tod@s tus fans esperaremos tu nueva obra!!! Y por supuesto, el bombín te queda de maravilla, creo que deberías pensar en usarlo cada día…. jejeje…
    Abrazos…

  3. Hola amigos,
    muchísimas gracias por vuestras muestras de apoyo, todo un estímulo para mi nuevo proyecto y también para continuar mis publicaciones en el blog. Esto es algo que engancha y más al comprobar cada día vuestra fidelidad. Si se cumplen los plazos espero poder publicar el libro a finales de año y puedo aseguraros que haremos algo grande para presentarlo, sería una pasada poder contar con vosotros ese día ya que en cierta manera participaréis en él.
    Abrazos a todas y besos a todos, ¡huy, me equivoqué, es al revés! 😉

  4. Te entiendo perfectamente, Francisco Javier. Por supuesto cuentas con todo mi apoyo y comprensión.
    Al contrario. Quiero darte las gracias por seguir escribiendo este blog, aunque sea dos veces por semana, Pues soy muy consciente de las horas de trabajo y documentación que implica cada artículo.
    Y sabiéndolo… ¡Vas a escribir un libro en poco más de seis meses!.
    Mi querido amigo, ¡eres un monstruo!.
    Gracias por tu esfuerzo y por los trabajos que te has impuesto a ti mismo. ¡Aquí, aquí quería yo ver a Hércules!
    Un abrazo y adelante, amigo mío.

  5. Excelente que no dejes de publicar, nos queda claro que debes administrar tu tiempo y reorganizar tus prioridades, espero el siguiente libro .

  6. Vuestra curiosidad por esa búsqueda de sensaciones nuevas es admirable, FJ. Desde que te encontré en este magnífico Blog de viajes históricos, médicos, de inventos que buscan ese “Otra vez” de las cosas encontrando su porqué, “Otra vez”. Con tu amena forma de escribir has alcanzado “Un lugar en la historia” que seguimos con avidez. Narras cada detalle, propio, enriquecidos con tus investigaciones de la realidad histórica. Expresiones certeras, intensas, que retrotraen el pensamiento actual de lo vivido, viviendo como se vive. Gracias por regalarnos lo que escribes, sigue así, aunque sea por un día menos. Suerte en lo que estás emprendiendo, escribiendo como lo sabes hacer. Los hilos de tus escrito seguirán existiendo, ensartados en ese quehacer al que nos acostumbraste, leyéndote. Un abrazo, que siga con el mismo ritmo acostumbrado.

  7. …sea como sea, lo que más importa es que seguirás aquí…me muero si “te pierdo”….!!!!!!!!!
    …y si, el sombrerito te calza muy bien….que tú eres guapo hombre,…!! ….Dios te bendiga generosamente….

  8. La verdad que el gorro te queda genial Francisco, y cuando el cambio es para bien… para un tercer libro es mejor que mejor a pesar que por ello nos tengamos que quedar los viernes sin tus estupendas entradas, besos enormes de miércoles.

  9. Hola Javier, si dejamos de leerte los viernes a cambio de que nos des una novela, pues… creo que salimos ganando.

    Mucho éxito en este nuevo proyecto.

    Me das envidia de la buena, he querido hacer lo mismo, pero no me animo a publicar menos, porque si me clavo escribiendo una novela, se me van a olvidar los blogs.

    Abrazos de luz

  10. Todos mis mejores deseos para tu nuevo proyecto que estoy segura será del agrado de tod@s 😀 .. No te estreses con lo del blog que l@s que te seguimos aquí seguiremos esperando tus fabulosas entradas.. Abrazos d luz, Javier

  11. Francisco, mucho éxito en tu libro. No he vuelto a hacerte comentarios porque muchas veces acumulo muchos sin leer y los leo todos de un solo jalon!!! pero me gustan mucho. Un abrazo

  12. Pues el gorro te queda muy lindo. Qué recontrabueno que vas a sacar tiempo para tu tercer libro. ¡Éxito, mi amigo! Y gracias también por seguir publicandono para nosotros. Abrazos.

  13. ¡Por supuesto que te queda simpático el sombrero Francisco y se te perdona que dejes de tres a dos los artículos, todo sea en pro de tu nuevo libro!…¿ cómo sacas tanto tiempo?, jejejej, ¿no tendrás un sustituto de ti mismo, verdad?. Un abrazo.

    • Hola Teresa,
      ¡ja, ja, ja! Todavía no me he clonado pero al paso que voy casi que me lo pienso. Lo cierto es que esta nueva aventura literaria me está atrapando de verdad, os tendré bien informados, no lo dudes.
      Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s