¡Estamos de enhorabuena!

paperboat-1014962_960_720

Tras cumplir cuatro años de singladura en el blog llegamos a buen puerto. El seguimiento, la fidelidad y las muestras continuas de apoyo recibido no han hecho más que llenar las bodegas de este barco con ideas, ganas e ilusión para continuar navegando en este mar virtual que es internet. Y es que el destino final todavía no se divisa, sigue lejos, muy lejos.

Ahora hacemos una breve escala en la que me gustaría compartir con todos las más de 600 entradas, los más de 20.000 comentarios y 2.000 seguidores, además de estar a punto de llegar a las 2.000.000 de visitas. Sin duda, los números, números son, pero gracias a vosotros, gracias a toda la maravillosa comunidad que se ha formado alrededor del blog encontramos la razón de ser del mismo.

Es por ello que para celebrar y poder compartir esta alegría con todos quiero anunciaros algo que meses atrás insinué, mi tercera aventura literaria con la editorial Stonberg que tendrá inicio a principios del próximo mes de Marzo. En este caso no se trata de ninguna novela histórica sino de una recopilación de algunos de los artículos del blog, en concreto, los dedicados a la medicina.

El libro pretende ser un pequeño tributo a este espacio que compartimos, hacemos y enriquecemos entre todos, otra forma de tener en casa un trocito de la Historia y del blog. Al igual que aquí, espero haceros partícipes a todos de este nuevo proyecto porque… con el viento a nuestro favor, seguro, seguro, se divisarán nuevos puertos a los que llegar.

En las próximas semanas os daré más información…  😉

Gracias

“La Historia… testigo de los tiempos, luz de la verdad, vida de la memoria, maestra de la vida, testigo de la Antigüedad.” (Cicerón)

35 comentarios en “¡Estamos de enhorabuena!

  1. Enhorabuena Francisco Javier, aun parece que fue ayer y ya han pasado 4 años. Gracias por compartir con todos tu trocito personal y te deseo lo mejor en esta nueva singladura literaria. Un fuerte abrazo. Suso.

  2. Como no vas a tener tantos seguidores y comentarios…. es más que comprensible, tus escritos nos atraen por lo interesantes y bien escritos. Una vez te felicito y te envio a través de estas lineas todo mi apoyo para que sigas adelante.
    un abrazo.
    .

  3. No sabes cuánto me alegran todas esas buenas noticias, pues lo mereces con creces!.. Tu labor didáctica con el blog es encomiable… Siempre el trabajo hecho con dedicación y amor da el fruto esperado y a veces, incluso, lo sobrepasa con creces.. Ahora a esperar la salida de ese libro.. 🙂 .. Abrazos de luz y enhorabuena.

  4. ¡Cuánto me alegro! Todos tus proyectos seguirán signados por el éxito porque realizas una excelente tarea. Trabajos de alto nivel intelectual, presentados de manera amena, didáctica y original. ¡Mucha suerte! Te seguiré acompañando y difundiendo tus artículos. ¡Gracias!

  5. Ya lo creo mi querido…..felicitaciones, merecido es…y todo es fruto de tu esfuerzo…..muy muy muy muy feliz por tí…!!!!!!
    Dios sea generoso, éxitos…!!!!
    …y olé, joder… 😀

  6. Estaremos muy atentos a su publicación, pues vale la pena el hacerse con este regalo para la inteligencia. Gracias por tu tiempo, Paco.

  7. Enhorabuena, Francisco!
    Tu Blog es tan interesanteque es imposible no seguirte y tus números lo muestran.
    Espero tu próximo libro pronto.
    Un abrazo bien grande.

  8. Se navega, entre lo que se es y se espera, Todo aquello que se quiere, entre lo que es y fue. Lo que será. Es el amor, lo esencial. Lo profundo, lleno de son que se espera; que nos haces tararear. Bienvenida lasca verde. El fondeadero espera, con los brazos abiertos. Un brindis y abrazo mágico.

  9. Enhorabuena por esos cuatro años y por haber querido compartir tu blog con todos nosotros. Espero con especial interés, incluso profesional, ese libro con entradas relacionadas con la Medicina donde, imagino, habrá bastantes de historia, que me interesan especialmente. Un abrazo.

  10. Enhorabuena, mi amigo. Sabes que soy fiel seguidora de tu blog y aquí estaré. Me alegra mucho que tu libro esté a punto de caramelo. Espero con ansias. Un abrazo.

  11. Hola a todos y todas,
    ¡ostras, ya parezco hasta un político! Me permitiréis que hoy haga una excepción y conteste en uno a todos vuestros comentarios. Lo que digo en el texto del artículo acerca del blog y de la comunidad que formamos a su alrededor puede que sorprenda a quien no lo sigue habitualmente, pero está dicho de corazón y el hecho de ver vuestra respuesta día tras día no hace más que reafirmarme en ello.

    Aunque a algunos os conozco personalmente, a otros, la distancia se muestra larga para que nunca lo hagamos, pero para eso está internet, ¡qué caray! Muchos os habéis puesto en contacto conmigo por correo electrónico o FB por diversos motivos: a veces para comentar algún artículo; otras para proponerme temas; incluso para consultarme temas médicos y en ocasiones, simplemente hablar. Esto dice mucho de la relación que genera este espacio y muestra la cara “amable y humana” de las redes sociales.

    Realmente estoy muy ilusionado con este libro y cuento los días para poder presentároslo de manera ya oficial, pero creedme si os digo que en él, en cada capítulo, he puesto un poquito de todos.

    No puedo decir otra cosa que repetir mil y una vez, GRACIAS.
    P.D. Rosa Ave Fénix, ¡ja, ja, ja! A tí siempre se te entiende, con el móvil y sin él. 😉

  12. Pingback: Bitacoras.com

  13. Hola Javier ¡felicidades! por los posts, los seguidores, los dos millones de visitas y todo lo demás que ha conllevado tu blog, al que soy totalmente adicta.
    Espero esas noticias que nos prometes.
    Abrazos de luz

  14. Enhorabuena, Francisco Javier, por tu buen hacer y los interesantes temas que siempre nos traes. También te deseo mucha suerte en ese nuevo proyecto literario. Estoy encantado de formar parte de esta comunidad, unidos por la voluntad de saber e investigar, con entusiasmo en todo lo que hacemos. Espero que la travesía de tu blog siga por muchos años más. Un sincero abrazo.

  15. Estás llegando muy lejos, por eso tienes tantos seguidores. Lo que instruye, entretiene, y al mismo tiempo hace que socialmente todos los blogueros nos sintamos amigos.
    Para mí siempre ha sido un placer leerte.
    Mucha suerte en todas tus realizaciones.
    Te abrazo desde la capital más austral de América del Sur

  16. ¡Felicidades, Francisco! quiero leer ese libro porque me encanta leerte por aquí. Felicitaciones por estos logros, y que sigan los buenos augurios.
    Quien da luz, recibe luz. 🙂
    ¡Abrazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s