Un año más nuestro blog se presenta a una nueva edición de los premios 20Blogs. El año pasado volvimos a quedar muy cerca de llegar a la final en la sección que nos presentamos “Cultura y Tendencias”, así que este año… ¡VAMOS otra vez A POR TODAS!
Para quien no lo conozca todavía os explicaré que es un concurso organizado por 20minutos.es, en el que participan todos aquellos blogueros que se quieren dar a conocer y optar a una serie de premios:
Mejor blog 2016: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.
Mejor blog de cada categoría (20): corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 20 recibirán una estatuilla.
Mejor blog por votación: estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos. Este premio está dotado con una estatuilla.
Nuestro blog se presenta al Premio en la categoría “Cultura y Tendencias”, y es aquí donde os pido una ayudita y lo votéis. Para ello hay que ser usuario registrado de 20minutos.es y aunque puede ser un poco pesado para alguno de vosotros, os lo agradecería eternamente (no compromete en nada y son cinco minutos).
Para votarlo primero os registráis AQUÍ y después podéis encontrar nuestra ficha para el voto pinchando AQUÍ.
Podéis votar desde el 17 de Febrero hasta el 10 de marzo de 2017 y la comunicación oficial de finalistas será el 7 de Abril de 2017. Recordad que cada usuario tiene un voto por categoría así que solo debéis votar el blog una vez. Y si os animáis a dejar un comentario (no cuenta pero siempre se agradece) pues mejor que mejor.
Gracias de antemano y como siempre digo, este blog pretende ser un poquito de todos 😉
Deja una respuesta