“Quevedo y yo nunca fuimos amigos, pero os contaré una historia”

Publicado por

Ya se acerca el día para que salga a la venta mi próximo libro (¡y van cuatro!) “Quevedo y yo nunca fuimos amigos, pero os contaré una historia”, publicado por Stonberg Editorial.

Lo primero que puede sorprender es el título. Sí, nunca fui amigo del insigne escritor del Siglo de Oro español, de hecho, Quevedo no se hizo amigo de ningún médico, y como podéis suponer no tuve el “placer” de conocerle personalmente porque soy un poco más joven que él. 😉

¿Y por qué escribir otro libro? Entre los muchos motivos que podría explicar destacaría la excelente aceptación de mi primera recopilación de artículos del blog, que me animó a reunir otros en esta nueva aventura literaria. No están todos los que son, pero sí muchos de los más interesantes, curiosos y sorprendentes que he ido compartiendo con todos vosotros estos últimos años. Y, por supuesto, encontraréis el que dediqué a mi “amigo” Quevedo.

Así que, para ir haciendo boca, os invito a ver el booktrailer de “Quevedo y yo nunca fuimos amigos, pero os contaré una historia”. Espero os guste.

8 comentarios

      1. Frustrada… Tus libros no llegan a Puerto Rico y me muero por tenerlos. Solo tengo el del rsclavo médico y porque estaba en Amazon. ¿Tu editorial no distribuye por estos lares?

      2. Hola Melbag,
        se pueden adquirir por Amazon, el problema es que los gastos de envío encarecerá el importe… De todas formas, ten por seguro que si un día viajo a Puerto Rico te llamaré y te traeré uno personalmente.
        Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .