
Un día como hoy del año 2013 edité el primer artículo en el blog. Ya han pasado diez años, ¡toda una década!, y durante este tiempo publiqué dos o tres artículos cada semana. A día de hoy son 1250 posts, más de 23 000 comentarios y 6 millones de visitas, unas cifras que lo han convertido en espacio de referencia para todos los amantes de la Historia y la Medicina.
No cabe duda de que sin vuestra presencia -algunos seguís el blog desde sus inicios- esto no hubiera sido posible. Y echando la vista atrás puedo decir que el esfuerzo que representa mantenerlo siempre vivo, queda más que recompensado con las muestras de apoyo que me mostráis y en algunos casos, incluso, muestras que se han convertido en amistad.
El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido, y esta década ha sido maravillosa.
Para celebrarlo, y como que hoy es Día de Reyes, entre todos los que dejéis un comentario aquí o en alguna de las redes sociales del blog, sortearé dos libros de mi última publicación Quevedo y yo nunca fuimos amigos, pero os contaré una historia (haré público el nombre del ganador posteriormente).
Mil y una gracias. 😉
Deja una respuesta