Firma de ejemplares en Barcelona. ¡Os espero amig@s!

Sí, lo sé, hoy no toca publicar ningún post en mi blog pues ni es lunes, ni miércoles ni tan siquiera viernes. Pero la ocasión lo merece y quisiera compartir con vosotros que mañana miércoles, día 23 de abril, Fiesta de Sant Jordi, me encontraréis firmando ejemplares de mis novelas en el centro de Barcelona, con la Editorial Stonberg. Creo que puede ser una buena ocasión para conocernos fuera del ámbito blogístico, intercambiar  opiniones o simplemente “poner cara” a nuestras palabras.

Consciente de que será imposible, por la distancia que nos separa, de contar con la presencia de muchos de vosotros, no por eso quería dejar de haceros partícipes de ello.

Lugar: Paseo de Gracia, 74 (entre C/ Valencia y C/ Mallorca)  Hora: 17:30-18:00h.

Mis novelas:

Lucius Cassius, el médico esclavo

El Escrito de Dios

Links:

Blog Editorial Stonberg

41 comentarios en “Firma de ejemplares en Barcelona. ¡Os espero amig@s!

    • Hola Dess,
      gracias amigo. El hecho de poder interactuar con la gente que te compra una novela o que simplemente te lee, es fantástico. Siento no poder hablar contigo en persona pero… ¿quien sabe en el futuro?.
      Un abrazo

  1. Me pilla en un mal momento (no estoy excesivamente lejos, pero no puedo estar mañana en Barcelona) pero no descarto que me dediques tus libros, que aún no tengo, no, pero tendré 😀
    Que mañana sea un gran día para ti.

  2. Como te decía en un comentario anterior, no podré estar (la distancia es un cruel impedimento) pero me las apañé para nominarte a los Premios Sisterhood WordPress Blogs y WordPress Family.
    Abrazo.

    • Hola Verónica,
      mil gracias sinceras por pensar en mi blog para estas nominaciones. Siempre es de agradecer que piensen en uno para estos premios. De todas maneras no me gustaría entrar en la “rueda” que conllevan estos Premios. Mi mayor premio es seguir contando con todos vosotros, lo digo sinceramente. De todas formas, repito, mil gracias.
      Un gran abrazo.

  3. Siento no poder estar: vivo lejos. Pero estaré planeando. Si sientes un tenue pitido en el oído, soy yo. Que pases un buen día y al final necesites darte una crema analgésica de tanto firmar 😉 Felicidades y un abrazo fuerte.

  4. Por poco que pueda me acercare, antes pasare a ver a Benjamín que ya le había comentado que iría y luego tengo que pasar por la librería de Chelo. Jajaja vaya tarde más concurrida.. Espero cumplir con todos los compromisos.
    Hasta mañana
    Cristina

  5. Espero que mañana sea un día muy especial para ti. Te mereces lo mejor. Estoy seguro, que tendrás muchas visitas para firmar los ejemplares.

    Un abrazo desde Galicia.

    Suso.

  6. Ni supe de la noticia, ni pude, amigo… Lo siento, hubiera estado muy bien darnos un abrazo y saber algo de tus trabajos en rango y cuidado.
    A ver si tengo suerte y encuentro algo. Veo gente risueña y jovencísima a tu alrededor, un apuesto joven con don, cara bonachona y amables modos.
    Mil felicidades y, claro, también éxito editoraial y de ventas…
    Todo un abrazo emocionado. Suerte todo. Al

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s