¿Todavía no has votado al blog para los Premios 20Bogs?

20blogs 20minutosHace unas semanas os anunciaba que presentaba nuestro blog a la IX edición de los “Premios 20Blogs” en la categoría Cultura y Tendencias y la respuesta que he tenido ha sido increíble. Muchos de vosotros ya me disteis vuestro voto y os estoy muy agradecido.

Para quien todavía no lo ha hecho  -más vale tarde que nunca- os recuerdo que tenéis hasta el próximo lunes 2 de marzo para votar.

Recordad que hay que ser usuario registrado de 20.minutos.es pero no compromete en nada y son cinco minutos. Para votarlo primero os registráis aquí y después podéis encontrar nuestra ficha para el voto pinchando aquí.

Cada usuario tiene un voto por categoría así que solo debéis votar el blog una vez. Y si os animáis a dejar un comentario (no cuenta pero siempre se agradece) pues mejor que mejor. La comunicación oficial de finalistas será el 20 de marzo.

Gracias de antemano y como siempre digo: este blog pretende ser un poquito de todos.   😉

28 comentarios en “¿Todavía no has votado al blog para los Premios 20Bogs?

  1. Cuando dijiste te habias presentado al concurso, no se como me las apañé ya que para algunas cosas son tontuela, pero te voté, ahora he querido ponerte un comentario… pero no se si saldrá!!!!! no me lo tengas en cuenta, ya que aseguro que tu blog es el mejor por lo ameno, interesante, instructivo… y más. Abrazos!

  2. Lo siento, Francisco. Por alguna circunstancia que desconoizco, no me deja darme de alta. Te juro que lo he intentado, pero nada.

  3. Votar, sí votar por tu blog es apreciar un lugar de convivencia donde todos disfrutamos lo que cuentas. Amanecí, sin darme cuenta del día. Al abrir tu ventana recordé el día y me dije : antes que la sangre se me congele en mis ojos debo ver lo que tengo que votar. Espero que mis decididas intenciones no queden sólo en eso y mi voto, tal vez saque el llanto a vecinos por reconocer tu valía. Recordar las bondades vividas con tu espacio es recordar las veces en que los colindantes se ahogaron en sus propios gritos con gestos de espanto como mímica universal, recortando risas estalladas en lágrimas, recortados, en su vivir. Bueno, esa es la contribución que podemos dar para tu triunfo y, con el desaliento de los otros. Gracias, FJ por recordar la votación. Un abrazo confiado, expectante.

  4. F.Javier, pues yo ya llevo intentándolo tres veces y no hay forma, los dos primeros fallos no sé a qué fueron debidos y ahora que acabo de volver a intentarlo, parecía que todo iba bien y al final me sale una ventana diciéndome que si no indico el nº del móvil, no hay nada que hacer. Móvil no tengo, manías personles, soy secretaria desde hace muchos años y desteto los teléfonos, estoy hasta moño y más arriba de los teléfonos y sus empresarios, hoy por hoy me niego a tenerlo. Lo hice saber en el apartado que lo solicita, pero nada, ni caso, ni caso o pongo el númerito o no me permiten votar. En fin, lo siento mucho, este blog es una delicia y me gustaría que el premio fuera para ti.
    No sé si podría enviarles una nota, ¿se te ocurre algo?
    Un abrazo

    • Hola Popota,
      no sabes como siento que tengas tantas dificultades para el voto. Estoy comprobando que a más de uno le ha ocurrido y me sabe muy mal por el tiempo que habéis empleado en ello. Imagino que son fallos de su sistema informático de votaciones (imagino que pasajeros). Solo puede decirte que si quisieras volver a intentarlo otro día, hay tiempo hasta el próximo lunes. Y si no, tranquila, me siento más que recompensado con que quisieras intentarlo, de verdad.
      Un gran abrazo y un beso por todo 😉

  5. Hola Francisco,veo que no soy la unica con algunas dificultades para votar. La primera vez me costo registrarme.lo siento mucho lo mio no es precisamente la internet. en el segundo intento logre registrarme pero no pude votar…ayudita por fi…pistas y pasos a seguir…

  6. Ya voté cuando llamaste a maitines anteriormente (¿te consta?), pero si desarrollas un programita que permita votar más de una vez dejo el dedo en el teclado hasta quemarlo. ¡Suerte! (o mierda, como no es un exámen no sé si procede)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s